Lo primero enhorabuena si estás viendo este articulo significa que has adquirido un cachorro.
Recordarte que es una responsabilidad y es importante estar a la altura.
El primer punto será que el cachorro cuando nos lo den tenga mínimo 2 meses, durante el primer mes de vida le alimentará su madre, el segundo mes será la transición a comer solo.
Por lo tanto, con 2 meses cuando llegue a casa deberemos usar un pienso de cachorro, que junto con su agua (siempre limpia y fresca) será lo que nutra a nuestro peludo.
El número de veces que le daremos comida ira variando según su edad:
- 2 a 4 meses, le daremos 4 tomas (mirar cantidad en la tabla de recomendación).
En Custom Diet daremos 2 desayunos y 2 cenas.
- 5 a 11 meses, le daremos 3 tomas (mirar cantidad en la tabla de recomendación).
En Custom Diet daremos 2 desayunos y una cena.
- 12 meses en adelante, le daremos siempre 2 tomas. (mirar cantidad en la tabla de recomendación).
En Custom Diet, le daremos 1 desayuno y 1 cena.
Custom Diet, es el único producto del mercado que diferencia entre la toma de la mañana (comienzo de día) y la toma de la noche (comienzo del descanso), esto lo podemos hacer gracias a nuestra nueva fórmula que nos permite mezclar dos productos con necesidades nutricionales diferentes, adaptadas a cada momento del día.
Nuestro perro disfrutara de un desayuno con carnes más fuertes, proteínas más altas, kcal superiores y un coctel de frutas y verduras energizantes que harán que afronte el día con la energía necesaria.
De la misma forma nuestras cenas, con proteínas suaves, kcal bajas, y un coctel de frutas y verduras naturales con efecto relajante, ayudaran al descanso y a una digestión suave.
Es importante que las cenas sean suaves ya que evitaremos problemas de salud, muchos de ellos muy graves. Como son la torsión de estómago, la obesidad, gases, diarreas…