
¿Tienes dudas?
Consulta nuestras preguntas frecuentes
Por supuesto, desde cachorros con nuestra gama puppy, como en su etapa adulta, todos los perros no sólo pueden, sino que deberían tomar un pienso acorde a las necesidades diarias de cada uno de ellos, por lo que Custom Diet® es ideal para todos los perros, ya que se puede adaptar a cada caso particular.
Custom Diet® está formulado a partir de recetas con diferente energía metabolizable entre el día y la noche, por lo que si tu perro sufre sobrepeso puedes empezar con dos recetas de cena, para después cuando alcance su peso ideal pasarle a desayuno/cena lo cual mantendrá su peso estable.
Igualmente, con perros muy activos y que realizan mucho ejercicio podrás ofrecerle dos tomas de nuestras recetas de desayuno.
Aun así, siempre se puede jugar con las cantidades diarias, ya que éstas son recomendadas, pero cada perro tiene unas necesidades diferentes.
Siempre hemos oído que los cambios entre diferentes piensos deben ser progresivos, así es cuando quieras pasar de tu marca actual a nuestras dietas Custom, una vez tu perro sólo tome Custom, las recetas se pueden intercambiar e intercalar sin progresión, ya que están especialmente formuladas para ser combinadas sin afectar a la salud digestiva de tu perro.
Nuestras recetas no contienen cereales, son Grain free, y su formulación es 100% hipoalergénica, por lo que son aptas para perros con alergias e intolerancias a estos ingredientes. Si tu perro es alérgico a alguna proteína animal, sólo tendrás que fijarte en que nuestras recetas no lo contengan, ya que no mezclamos multitud de proteínas animales en cada una de nuestras formulas.