Mi cachorro muerde

En primer lugar, no te asustes que tu cachorro te muerda las manos, sofá, patas de la mesa, zapatillas, rodapié… es algo normal pero que debemos reconducir, a continuación, veremos cómo hacerlo.

Una opción muy recomendable será acudir a un adiestrador especializado ( www.dosadiestramiento.com )

Nos atrevemos a recomendar a nuestros amigos de Dos Adiestramiento, tenemos muy buena experiencia con ellos.

Aun así, para los más proactivos daremos algunas pautas. Los perros son animales depredadores esto significa que todo aquello que se mueva llamara su atención y lo perseguirán, como por ejemplo nuestras manos, nuestros pies, pelotas y demás…

Si muerden nuestras manos, brazos, pies daremos un grito (aaaayyyy!!!) retirando la mano haciendo ver a nuestro peludo que no nos ha gustado y nos ha hecho daño, en caso que nuestro cachorro insista cesaremos el juego y no le haremos caso, si aún prosiguiera deberemos regañarle con un ( noo!! ) contundente y serio, si hiciera falta un pequeño toque de atención (en caso de que estuviera muy exaltado y no nos hiciera caso a la voz).

En caso de que fuera el rodapié la silla de la cocina o algún mueble o parte de nuestra casa, siempre que estemos nosotros delante haremos lo anteriormente mencionado.

Si fuera estando solo, tenemos algunas opciones como puede ser dejarle en una zona donde no tenga acceso a morder nada, dejarle juguetes para que se entretenga con ellos, el trasportín…

Recuerda que siempre tenga agua fresca y una alimentación equilibrada como www.customdiet.es , Custom Puppy sería una opción idónea para su correcto desarrollo.

Ir arriba

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.